Outfits con leggings de cuero
Combina tus leggings negros con unas sandalias de tacón animal print estilo serpiente y un top corto de tirantas o de manga japonesa.
Para completar tus outfits con leggings de cuero para mujer te recomendamos unos pendientes de aro con diseño girado y grueso que destaquen de verdad.
Para lograr tus outfits con leggins de cuero sintético perfecto combina una camiseta de tirantes con unos zapatos de tacón de aguja. Tus piernas se verán alargadas y estilizadas.
El color se puede combinar como prefieras, ya que el negro va con todo.
Outfit con leggins brillosos
Combina tus leggings con una gabardina larga en cascada para protegerte de los días de viento sin perder ni un sólo toque de estilo.
Usa un jersei de punto y unas botas estilo calcetín negras de punto. Como complemento sencillo y elegante escoge un collar dorado.
Prueba con un top de leopardo con mangas abullonadas para tus días casual.
Es la combinación perfecta si además te pones unos mules en los pies y completas con este bolso de hombro y collar dorado de eslabones.
Combina un top con estampado de flores para lograr tus outfits con leggins de cuero ideales.
Usa unos pendientes dorados y unos zapatos de corte ancho con tacón de bola en color blanco para estar a la última en moda de mujer.
Para los días fríos prueba con un abrigo gris y unas botas altas de charol con cordones negras.
Completa tu look con un bolso mediano de hombro en piel sintética estilo cocodrilo.
Aunque el color negro es el más vendido, los leggings grises van a llegar pisando fuerte esta temporada. ¡Así que adelántate y hazte con ellos!
En color gris plata combinan perfectamente con una camiseta corta en cualquier color y unas sandalias de tacón. Completa tu outfit leggings gris formal con unos pendientes de aro grandes.
Juega con tus leggings combinando con una camiseta de tirantes con volante y escote o un top con ribete de encaje. Ambas opciones son ideales.
Termina con unos tacones altos en color negro para ver tus piernas alargadas y estilizadas.
Si te gusta el color gris claro para tus leggings aquí tienes estos estilo motero con cremalleras, muy casual y atrevidos.
Prueba con un jersei blanco con cuello de pico o cuello alto de punto. Completa el look con uno o varios anillos plateados, los complementos siempre aportan ese toque ideal que buscamos todas.
Para lograr un espectacular outfit con leggings de cuadros combínalos con un top corto con escote y unas sandalias de tacón en color verde lima. Completa con un collar con detalles de cristal y unos pendientes de aro dorados.
Otra buena opción para jugar con tus leggings sería llevar puesto un top palabra de honor en la parte de arriba y unas sandalias de tacón en los pies. Completa con una pulsera dorada y unos aros grandes sencillos.
Sin duda nuestros favoritos los leggings a cuadros estilo escocés.
Prueba con una camiseta corta de manga larga en color negro y unos sneakers blancos como los de FILA o parecidos. Un look atrevido y deportivo.
Como puedes comprobar existen muchas formas de combinar tus outfits con leggings de cuero o a cuadros. Las camisetas o tops en color blanco o negro suelen ser más fáciles de combinar, los abrigos de mujer quedan genial encima de unas mallas, pero puedes escoger diferentes colores dependiendo de si buscas conseguir un look casual o más formal.
El calzado puede variar mucho, las sandalias de tacón aportan mayor estilo para un almuerzo o cena elegante. Pero también las botas de plataforma son muy recurrentes si no tenemos un compromiso serio, al combinar con leggings de cualquier tipo. Para nosotras, los leggings preferidos son negros, aunque los grises vienen arrasando últimamente y cada vez se ven más. Pero el estilo favorito 100% es el escocés, muy colegial y juvenil.
Además, los complementos hacen su función y no debes dejarlos de lado. El dorado o el plateado son por excelencia los tonos que mejor van con tu outfit con leggings de mujer, son sofisticados y hacen que resalte mucho más el look. Unos pendientes de aro grandes estilizan la forma de la cara y dan brillo a tu piel. ¿Un consejo más? Maquíllate suavemente y sin mucho colorete, recuerda que a veces menos es más.